Rayma Gos Rater Galgo
Rayma Gos Rater Galgo 

Randeros Nina (Nerón de Ca Batiste x Nit)                               + 2015 In Memoriam

Nina llegó a casa con la oficialización de la raza, sobre el 2003, consiguió su R.R.C. en Jerez , en la primera ocasión en que se otorgaban. Habíamos conocido a su hermana Neu y a su hermano Fred (primer campeón de España) y tuvimos la suerte de que Randeros nos la cediera, de lo cual siempre estaremos agradecidos.

Hubiera podido ser campeona en su momento sin problemas, pero tuvo un trabajo más especial que consisitió en, con su tipo y su carácter, lograr reencontrarnos con el fusterier y convencernos para volver a involucrarnos en la raza. Tuvo pocas camadas y aún así está presente en la genealogía de ejemplares como: Tonet, Amnios, Idefix, Falla, etc.

Su silueta fué elegida como logotipo de la Sociedad Canina de Valencia.

Ya retirada de la cría, ejerció de maestra para los más jóvenes y fué la jefa y guardiana de la casa.

Rayma España (Campeón de Ca Batiste x Linda)

En casa preferimos la capa tricolor, pese a ello Espi se ha ganado un puesto de honor en nuestro plan de cría. 33 cm. Dentadura correcta y completa.Viva, inteligente, alegre, cazadora, obediente y madre excepcional, es claramente un ejemplar mejorador. Por parte de su padre, Campeón, reúne el trabajo de Batiste Soriano y toda la tipicidad. Su madre, ejemplar de recuperación, ha aportado la frescura de sangre y características que nos hacían falta. Sus hijos: Idefix, Mistic..., reflejan su calidad como reproductora.

Rayma Julieta (Rayma Excalibur x Morena)

Julieta ha tomado el relevo de su madre y tuvo su primera camada con Rayma Idefix, de la que estamos muy satisfechos, sensación ratificada con otros machos con los que se ha cruzado. Es una perra de nuestra selección que puede aportar cosas interesantes. Ha participado en alguna ocasión en exposiciones con buen resultado, pero, como en el resto de nuestros ejemplares, hemos priorizado la cría a la presentación en concursos. Tiene una línea dorsal sobresaliente y se ha revelado como una excelente madre. Dentadura completa de cierre correcto.

Rayma Regina (Rayma Idefix x Randeros Aire)

Regina es un ejemplar con muy buena pigmentación, fuerte, 34 cm. de altura,  boca de cierre correcto y completa, con excelente tamaño de dientes. Destaca su angulación delantera y trasera. Esperamos que aporte sus cualidades a sus hijos. Muy noble, desonfiada con los extraños.

Helena de Ca Batiste (Rayma Idefix x Carmin de Ca batiste)

Helena es una perra  compacta, con buen movimiento, dentadura completa y correcta y 33,5 cm de altura. Muy correcta en su morfología, proporcionada y muy típica. Hermana de Ch. Héroe.  Muy activa y siempre alerta.

Rayma Quelle (Rayma Idefix x Rayma Julieta)

Perteneciente a la gratificante camada Q (Quina, Quelle y Queen), Quellie es una perra segura, fuerte, dominante, gran cazadora, muy lista y excelente para todo. Con 35 cm. es nuestra perra más alta. Posee una genealogía interesante que admite muchas combinaciones. Estamos seguros de que, al igual que sus hermanas, nos dará muchas alegrías con sus cachorros.  

Rayma Quina (Rayma Idefix x Rayma Julieta)

Otra componente de la camada Q. Con mucha tipicidad, un tamaño tradicional de 33 cm., expresión y  capa tricolor clásicas. Es muy afectuosa con su familia y piensa antes de tomar decisiones. Una fusterier.

Rayma es miembro del CERVA
Facebook Rayma CR
Blog del Rater